Sanciones e infracciones laborales

Sanciones e infracciones laborales

El trabajador tuvo una discusión con un superior a causa de una impuntualidad que si tenía justificación, ya que el trabajador confirma que su retraso fue por encontrar tráfico a la salida de una cita médica que se encontraba en otra población de la que él trabajaba.
Esto llevó a que fuera sancionado con una sanción grave de manera incorrecta. Ya que la ley afirma que para ser una sanción grave el cliente ha tenido que llegar tarde por lo menos en tres ocasiones al mes y en un tiempo inferior a 60 minutos, lo cual no es el caso.
Por esta razón también a nuestro cliente se le han suspendido 6 días de trabajo que obviamente no serán pagados.
VKL Abogados Laboral, es un clúster de expertos de abogados especializados en estos casos, que reunieron las pruebas suficientes para demostrar que esta situación era incierta y así conseguir, que al cliente se le pagaran esos días de baja, y que se le retirara la sanción.
VKL Abogados Reclamaciones Laborales conseguimos los mejores especialistas para llevar a cabo casos como este y cubrir tus necesidades.
Contacta con nosotros, explícanos tu situación, nosotros te ayudaremos a conseguir el mejor bufete para tu caso. Consultas y asesoramiento gratuito.

Anterior Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento. Pulsa para saber más.

935 95 64 64 Whatsapp